Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas

Elecciones 2017  - en Argentina - Senadores y Diputados. Legislativas
Elecciones 2017 - Elección de Senadores y Diputados. Candidatos, Resultados Electorales por Partido Político.
Elecciones Legislativas 2017
Elecciones Legislativas y Provinciales 2017: Hay elecciones provinciales en la ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis y Santiago del Estero.
Elecciones en La Rioja, Corrientes y Chaco. 4 de Junio 2017
Elecciones en Corrientes para elegir al nuevo gobierno de la capital provincial. El actual intendente es el justicialista Fabián Ríos, busca la reelección en la intendencia.  -
Cronograma Electoral 2017 a nivel nacional
Las elecciones generales son el 22 de octubre y el 17 de septiembre es el inicio de la campaña. En las Elecciones generales, se eligen cargos legislativos a nivel nacional.
El 14 de junio, vence el plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participar en los comicios. Hasta el 19 de junio se puede pedir la asignación de los colores de las boletas para las PASO y las generales.
El 24 de junio, termina el plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias.
El 9 de julio, es la fecha límite para asignar espacios de publicidad en medios de comunicación audiovisual por sorteo público por la Dirección Nacional Electoral. (15 días antes del inicio de la campaña)
El 14 de julio es el día en que se designan las autoridades de mesa y comience oficialmente la campaña electoral para las PASO del 13 de agosto.
Cristina Fernández de Kirchner (CFK) - Candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana (UC) en Argentina. - Campaña electoral de la expresidenta argentina Cristina Fernández termina en el estadio de Racing de Buenos Aires (capital) - Elecciones Legislativas 2017  -
Verónica Magario fue electa como presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), 2016
Resultados de la Elección de Presidente en Argentina Resultado de la Elección Presidencial en 2015. Elecciones Generales 25 de octubre de 2015
Argentina Telefonos Busca teléfono y dirección en Argentina
Eleccion Argentina 2024
Elecciones en Argentina: por qué los comicios de este domingo en Argentina desafían la lógica política de ese país BBC.com
Elecciones en Argentina: esto es lo que hay que saber The New York Times (Español)
Argentina: Riquelme gana las elecciones y será el presidente de Boca Juniors The San Diego Union-Tribune
Quién ganó las elecciones en Argentina: habrá balotaje para presidente entre Massa y Milei The Dallas Morning News